La Liga de Fútbol de Cundinamarca “CUNDIFÚTBOL” es un organismo de derecho privado sin ánimo de lucro y máximo rector del fútbol en el departamento.  Hace parte del sistema nacional del deporte afiliada a la Federación Colombiana de Fútbol “COLFÚTBOL” por intermedio de la División Aficionada del Fútbol Colombiano “DIFÚTBOL”.


 Creada en el año de 1938 con personería jurídica No. 025 otorgada por el Ministerio de Justicia el 4 de febrero del mismo año de su creación, su reconocimiento deportivo se encuentra vigente mediante RESOLUCIÓN NO. 002293 DEL 20 DE OCTUBRE DE 2017 expedida por el Instituto Colombiano del Deporte “COLDEPORTES”.


Los clubes legalmente constituidos y que se encuentren afiliados a la Liga participarán y tendrán actividad a través de la liga directamente. La Liga cuenta con el Comité Ejecutivo y sus comisiones permanentes que son: técnica, juzgamiento, disciplinaria, estatuto del jugador, fútbol sala y un miembro del Comité Ejecutivo que hace las veces de gerente de la Liga y una secretaría ejecutiva. Nuestros objetivos se establecen a corto, mediano y largo plazo con sus respectivas metas e indicadores para seguir su cumplimiento a nivel Municipal, Departamental y Nacional.

  

Talento Humano